Anime
¨Todo sobre el¨
Hola amigos y/o Otakus en mi opinion el Anime es de lo Mejor que nos ofrece el Internet, si es que saben a lo que me refiero, bueno... En esta pagina les mostrare:
- Fotos
- Historias
- Personajes
- Etc.
Bueno eso seria lo que mas compartire, ojala les guste.
Aviso a los visitantes
Bueno emm solo les pido que si comentan o publican alguna cosa, no sea de mala forma, ya que yo no soy una mquina, no se todo el detalle del Anime, aunque si bastante, asi que si se me escapan detalles por favor, no lo tomen de mala manera, ya que yo quiero compartir del mejor material con ustedes los que ven la Red.
-Para todos los Otakus, se despide Su Admin :WebOtakus:
Encuesta
Novedades
07.03.2014 00:00
ESTA CARGANDO LA PAGINA, ESPERA UNOS SEGUNDOS
Anime TEST
Contacto
Anime SF
wonder.weiss@outlook.com


